Wyndham abrirá hotel ‘La Quinta’ en San Francisco de Macorís

0
325

 

Wyndham Hotels & Resorts anunció su primer hotel La Quinta en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, lo cual significa el tercero de la marca en República Dominicana.

San Francisco  de Macorís :El hotel se construirá por etapas, albergando 126 habitaciones en la primera fase y 284 en su proceso final. Las habitaciones serán ofertadas en modalidad dobles y sencillas, y 12 unidades familiares conectadas para estadías prolongadas. Contará con una amplia área de parqueo y accesos para autobuses. Las tarifas de hotel iniciarán desde los USD$90.00 p/p + impuestos, aproximadamente.

Se ubicará junto a Premium Residence, un complejo proyecto habitacional que contará con un centro cultural, salas de cine, plazas comerciales, anfiteatro y una clínica privada de última generación.

Consta de un edificio de 4 niveles, área de lobby, espacios de trabajo compartido, restaurante, piscina, centro de salud y bienestar, y un techo adecuado para eventos al aire libre.

A la presentación de la obra asistió la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, donde Franklin Romero, dio a conocer más detalles del hotel y del proyecto urbanístico.

“San Francisco de Macorís avanza a pasos agigantados hacia su pleno desarrollo, y hoy nosotros nos sentimos complacidos de que Dios nos permite aportar a ese desarrollo con el inicio de este gran proyecto”, expresó Romero.

De su lado, el ingeniero Ivanov Collado, explicó que el hotel La Quinta by Wyndham se desarrollará con una inversión total que superará los 12,400 millones de pesos, generando más de 1,500 empleos indirectos durante su ejecución, y unos 700 empleos fijos; desarrollándose en un área total de 560 mil metros cuadrados, ubicados en la avenida Antonio Guzmán Fernández, a escasos metros de la avenida Circunvalación.

En tanto, Edward De Valle II, representante de Wyndham Hotels and Resorts para República Dominicana, dijo que “los hoteles y resorts La Quinta by Wyndham atraerán a viajeros de negocios nacionales, residentes dominicanos y familiares no residentes que viajan por placer. Este hotel y sus servicios colaterales colocarán el escenario central de la provincia Duarte y crearán una nueva base de confianza para los inversores interesados ​​en desarrollar proyectos en la región».

«Además su punto geográfico, servirá como punto de referencia hacia la nueva entrada de la provincia, activando los nuevos comercios que se desarrollarán en la zona. Con una inversión de más de 15 millones de dólares, el proyecto estará respaldado por una estructura financiera desarrollada junto con socios establecidos en el campo de la gestión de capital, inversiones y activos”, agregó.

Fuente: arecoa.com

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí