Welb recibe reconocimiento, por su trayectoria artística, en Expolit 2023

0
520

Santo Domingo, R.D. En el marco de la trigésima edición de Expolit, la fiesta más grande de los cristianos en Iberoamérica, se llevó a cabo el URBN Expo 2023, donde el destacado cantante de música urbana Welb, fue honrado por su exitosa trayectoria de más de 20 años en la música cristiana.

Durante su discurso principal, el intérprete de «Pensando en ti» destacó que este reconocimiento no sólo es un tributo a su carrera profesional, sino también a todo un género musical que inicialmente enfrentó muchas objeciones debido a cuestiones ideológicas.

“Este es un logro, un gran estímulo para seguir adelante, con la gran responsabilidad de transmitir un mensaje de esperanza a través de un ritmo inusual dentro del ámbito cristiano como es la música urbana y sus variantes”, externó Welb.

De igual manera, el ex integrante del dúo Ley DC aprovechó la oportunidad para agradecer, públicamente, a todos aquellos que hicieron posible el significativo reconocimiento y felicitó a los organizadores del URBN Expo, Miguel Montes y Obed «El Arquitecto», así como a todos los ejecutivos de la Expolit, quienes “decidieron realizar esta grandiosa feria fuera de su sede principal Miami, seleccionando a la República Dominicana como país anfitrión”.

Con estas palabras, Welb reafirmó su compromiso de seguir llevando un mensaje de aliento y esperanza a través de su música urbana, y celebrar la oportunidad de ser reconocido en un evento de tan gran magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí