Home Noticias Internacionales Sismo de magnitud 4.0 sacude La Guaira y varias zonas de Caracas
Internacionales

Sismo de magnitud 4.0 sacude La Guaira y varias zonas de Caracas

Share
Share

Un movimiento telúrico de poca profundidad se registró en el estado La Guaira, Venezuela, generando preocupación entre residentes de varias zonas de Caracas.


El sismo, de magnitud 4.0, afectó una de las áreas consideradas vulnerables tras los terremotos registrados el pasado 24 de junio.

Tras el movimiento telúrico, las autoridades locales activaron de inmediato el sistema de Protección Civil y mantienen labores de monitoreo y evaluación en la región para determinar posibles afectaciones.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

Las autoridades exhortaron a la población a mantener la calma y mantenerse atenta a los canales oficiales ante cualquier eventualidad.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *