Presidente Abinader entregará Hospital de Verón el próximo sábado

0
318

La inauguración contará con la asistencia del presidente Abinader.

El director de la Dirección Provincial de Salud Publica (DPS), en La Altagracia, Victor Rodríguez, informó que el Hospital de Verón  será inaugurado el próximo sábado 19 del mes en curso y contará con la asistencia del presidente de la República, Luis Abinader.

Rodríguez dijo que el centro de salud ya está terminado y equipado, y que se esperará hasta el sábado para la apertura para que el primer mandatario esté presente.

El Hospital  tiene 14 habitaciones para las hospitalizaciones, por lo que cuenta con más de 32 camas,  dos unidades de bloques quirúrgicos y áreas de partos.

Además, cuenta con  camas para neonatos, farmacia, área de emergencia, Unidad de Cuidados intensivos( UCI), con tres camas, área de imágenes, rayos x y sonógrafía.

Asimismo, tiene una cocina, morgue, laboratorios, área administrativa, lavandería, área de tuberculosis y de VIH.

El Dr. Víctor Rodríguez, junto a  Steven García de la Gestión Presidencial y el Ingeniero Claudio Espinal del ministerio de la Vivienda y Edificaciones y otras autoridades de la provincia se han mantenido supervisando constantemente el lugar, para lograr la inauguración del centro sanitario en tiempo récord.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí