Presentan oficialmente la candidatura a alcalde de Verón Punta Cana de Manolito Ramírez

0
717

 

Manolito Ramírez continuará obra de desarrollo y modernidad de este distrito turístico
En medio de un acto caracterizado por el fuerte respaldo de todas las fuerzas vivas del Distrito Municipal Verón Punta Cana, el actual director distrital, Ramón Manolito Ramírez, fue presentado oficialmente para continuar la obra de desarrollo, modernidad y progreso de esta comunidad turística.

El alcalde Manolito Ramírez presentó su boleta integrada por los aspirantes a vocales por el PLD Wagner Encarnación, Esperanza Herrera, Antonio Corporán, Katy Molina y Uridi Marte.
“Hemos trabajado juntos durante casi ya ocho años de gestión y, con firmeza y continuidad de esfuerzos lograremos un Distrito Municipal acorde con las ciudades modernas”, manifestó el actual director de la Junta del Distrito Municipal Verón Punta Cana, Ramón -Manolito- Ramírez.

Manolito Ramírez dijo que está convencido de las necesidades de desarrollo de esta comunidad, por lo que esta seguro de las acciones que se requieren continuar realizando y en fundamentado en eso presentó el plan de consolidación de desarrollo y sostenibilidad para la gestión 2024-2028 “el cual será el motor de desarrollo que impulsará las iniciativas que promoverán las acciones necesarias para construir una ciudad moderna”.

Anunció que su plan de trabajo seguirá priorización del esparcimiento y la recreación, fomentando un entorno favorable para la sostenibilidad de la actividad turísticas y nuevas inversiones. Agregó que continuaran fomentando la seguridad ciudadana, la salud de los residentes, la promoción de los valores y la identidad cultural de este Distrito con un enfoque esencialmente favorable para la convivencia con la actividad turística de la zona.
Manolito Ramírez dijo que su plan de gobierno municipal se apoyará en los ejes fundamentales, que seguirán siendo los pilares de la próxima gestión 2024-2028, como son: infraestructura, deporte y recreación, educación y cultura, eficiencia en los servicios municipales, sostenibilidad ambiental, soluciones vales y de movilidad.

Durante el acto, Manolito también habló de las obras que ha realizado en beneficio del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana como la construcción de ocho canchas deportivas, diez parques para las comunidades, la construcción de la Casa Comunal Cañada Honda EN LA CEIBA y Campo Verde, así como el remozamiento de las casas de cultura Bavaro, Biblioteca Municipal, Paseo Gregorio Luperón, la primera biblioteca, el Monumento a Evangelina Perozo. También se está construyendo el primer hogar para adultos mayores, la primera Estación de Bombero Verón, entre otras numerosas obras.

Las obras de trascendencias mencionadas por Manolito Ramírez para realizarse en la gestión 2024-2028 fueron más canchas, más aceras y contenes, más acondicionamiento de calles, una funeraria en Bávaro, el mercado municipal de productores, el mercado de artesanías para el disfrute de los turistas para la venta de artesanía local, el monumento a la biblia, una escuela de danza y arte, un salón multiuso cultura, y el museo de Historia.

El acto contó con la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como, Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD y miembro del comité político; Carlos Pared Pérez, miembro del comité político y enlace de la provincia La Altagracia; Francisco Domínguez Brito, miembro del comité político y exprecandidato presidencial, y Melanio Paredes miembro del comité político.

También una masiva representación de la dirigencia, provincial, local y nacional para respaldar a Manolito Ramírez. Entre ellos, el candidato a senador por la provincia de La Altagracia y actual diputado, Juan Julio Campos Ventura; Robert de la Cruz, Julio Avila, Franklin Maireni Castillo, Carlos Manuel Ubiera, Juancito Pérez, Ana de Morla, Frendy Reyes, Isael Rodríguez, Aris Mora y Amauris Medina, miembros del comité central y candidatos a diversas plazas. Además, asistieron dirigentes municipales, candidatos a alcaldes de otros municipios y distritos municipales, así como miembros de los partidos aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí