Operación Out 27: así bautizan el caso contra Wander Franco

0
240

Operación Out 27: así bautizan el caso contra Wander Franco

Fijan para el viernes 5 de enero la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Wander Franco y la madre de la menor

El tribunal fijó para el viernes 5 de enero la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el pelotero Wander Franco. Asimismo, contra la madre de la menor con quien alegadamente sostuvo una relación sentimental en Puerto Plata.

Como «Operación Out 27» se denominó el expediente y proceso depositado este miércoles por fiscales del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, así como la interina de la Fiscalía de Puerto Plata, para la solicitud de medida de coerción.

Operación Out 27: así bautizan el caso contra Wander Franco
Como «Operación Out 27» se denominó el expediente contra Wander Franco

Wander Franco está detenido desde el pasado lunes. Esto luego de acudir ante la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la Fiscalía de Puerto Plata.

El torpedero está en licencia administrativa durante el pasado mes de agosto. En esta fecha, autoridades dominicanas y la Major League Baseball (MLB) confirmaron que el jugador se encontraba bajo investigación por alegadamente estar en una relación con una menor de edad. Un delito tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos.

En cuanto a la madre de la menor de edad involucrada, también está detenida. Su abogado se negó a hablar al respecto.

Abogados de Wander Franco hablan de «show mediático»

El depósito del expediente y las pruebas de la «Operación Out 27» contra Wander Franco se realizó en medio de un amplio dispositivo policial en las afueras de la oficina de atención permanente del distrito judicial de Puerto Plata.

Consultado sobre este punto, los abogados de Wander Franco calificaron el hecho como un «show mediático». Aseguraron que darán mayores declaraciones luego de conocer el contenido del expediente.

FUENTE :elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí