Onamet pronostica temperaturas calurosas para hoy; recomienda hacer uso racional del agua

0
72

Temperaturas mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema de alta presión será el responsable de reducir las lluvias de carácter significativos sobre gran parte del país.

En consecuencia, observaremos un cielo mayormente soleado. Sin embargo, al final de la tarde el viento del noreste estará transportando algunos campos nubosos asociados a los remanentes de un débil sistema frontal en estado de disipación sobre el océano Atlántico central, acompañados de ocasionales chubascos aislados y posibles ráfagas de viento en algunas provincias del norte, noreste y la Cordillera Central.

Para el viernes, se mantendrá el sistema de alta presión provocando un cielo mayormente soleado sobre gran parte de la geografía nacional. No obstante, el viento del noreste seguirá transportando ocasionales campos nubosos y algunos chubascos aislados ampliamente distanciados sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Recomendamos continuar haciendo uso racional del agua, debido a que el actual periodo de sequía estacional finaliza a mediados del mes de abril

Distrito Nacional: cielo soleado.

Santo Domingo Este: poca nubosidad.

Santo Domingo Norte: escasas nubes.

Santo Domingo Oeste: nubosidad aislada.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

Resumen: Cielo soleado en gran parte del país. Algunos chubascos aislados de corta duración. Ráfagas de viento ocasionales. No desperdicie el agua, raciónela… Temperaturas calurosas durante el día, frescas en la noche y la madrugada. Oleaje y viento anormal mar adentro en la costa caribeña.

FUENTE:Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí