Noval Properties e Inmobiliaria Elite House RD se unen para presentar proyectos inmobiliarios en Punta Cana

0
121


Cana Bay, Punta Cana. – La constructora Noval Properties y la inmobiliaria Elite House RD se unen para presentar las opciones de inversión que lleva a cabo la desarrolladora de proyectos inmobiliarios en Punta Cana, el mejor destino del Caribe. En especial su nuevo proyecto POSEIDONIA, que viene con un diseño diferente inspirado en el mejor estilo mediterráneo.

“Move to Paradise” es el nombre del evento de Inversión inmobiliaria las innovador del 2024, donde vivirás una experiencia como nunca antes, se realizará el próximo 29 de junio de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en Cana Bay, Bávaro, Punta Cana, escenario que reunirá a inversionistas, ejecutivos de la constructora y brokers organizadores del Evento como CEO de Elite House Ariel Castillo, Julincy Garo Geremre General, Kreisky Pedroza, Elpidio Baute, Jessica Nuñez, Heidy Cabreja, Miosotis Escaño, entre otros.

Cana Bay está localizado a lo largo de la arenosa playa de Arena Gorda en Punta Cana. Es un exclusivo resort de playa y golf que aloja desarrollos inmobiliarios privados promocionados por lideres en el diseño, construcción, y gestión de proyectos inmobiliarios como Noval Properties quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los bienes raíces, es especialista en proyectos inmobiliarios de inversión, con una trayectoria que nace en Punta Cana y luego se expande a los más relevantes destinos turísticos en la República Dominicana, como las Terrenas y Santo Domingo.
En tanto que, Elite House es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con proyectos residenciales de alto nivel, terrenos, negocios y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales. Son un equipo multilingüe, con un enfoque fresco e innovador en la industria inmobiliaria, que ofrece un conocimiento inigualable del sector inmobiliario dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí