Mujer lanzada de hotel en Bávaro fue estrangulada

0
526

YAFREISY YOMAIRA JIMENEZ RAMIREZ, la mujer de 35 años que supuestamente fue lanzada desde el cuarto piso del hotel donde se hospedaba con su esposo YASNEL BAPTISTE GERARD de 39, en Bávaro, Punta Cana, falleció por estrangulamiento mecánico de vías aéreas superiores, según resultados de la autopsia al que este medio tuvo acceso.

La hoy occisa residía en el sector Villa Verde de La Romana, y también presentó TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO SEVERO/POLITRAUMATISMO, A DETERMINAR POR INACIF, según diagnóstico del médico legista que levantó el cadáver.

Inicialmente se manejaba la hipótesis de la mujer había fallecido tras ser lanzada desde el balcón del Hotel Riu donde se hospedaba con su pareja, el extranjero de nacionalidad haitiana BAPTISTE GERARD, pero según indican los resultados, la mujer fue ultimada y luego lanzada al vacío.

 

YASNEL BAPTISTE GERARD, fue detenido por las autoridades de la zona turística,  quien declaró a las autoridades que él y la dama habían discutido cuando llegaron a la habitación del complejo a las 2:00 de la mañana de una discoteca, y ella quería que él le fuera a buscar una cena, por lo que luego él se quedó dormido y al despertarse en la mañana del viernes y no verla en la cama la buscó y la vio tirada en el jardín del hotel.

Baptiste tras cometer el crimen se acostó a dormir como que nada había pasado.

El detenido, residente en Los Platanitos de Higüey, tras ser examinado presentó LACERACIÓN FORZOSA EN CARA POSTERIOR BRAZO DERECHO, LACERACIÓN FORZOSA EN CARA ANTERIOR PIE DERECHO, y la habitación al ser inspeccionada muestró signos de forcejeos.

YAFREISY YOMAIRA JIMENEZ RAMIREZ y su agresor se hospedaron en el complejo habitacional el jueves 29-06-2023.

según indicó una hermana de la víctima, esta era maltratada por su pareja, y en el mes de diciembre del pasado años 2022, ellos se habían separado  por los golpes a los que era sometida.

 Los restos de la joven  JIMÉNEZ RAMIREZ eran velados la noche de ayer viernes en una funeraria de su ciudad natal La Romana fue sepultados el sábado.

La dama dejó una niña de 11 años en la orfandad.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí