Muere padre de Wilfrido Vargas

0
697

Milo Vargas

Falleció este domingo don “Milo Vargas”, padre del merenguero Wilfrido Vargas.

La información la confirmó el propio Arrieta a través de sus redes sociales.

“Mi padre, “Don Milo”, más  allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista” detalla el texto.

Sostuvo que, su partida deja un vacío profundo que desafía las palabras, las emociones y “nos sumerge como familia en una gran nostalgia y en un profundo dolor. Se entrelazan un sin fin de emociones difíciles de describir”.

El artista indicó que este hecho inevitable hoy ratifica a la familia   que el amor y el talento pueden trascender la brevedad de la vida.

“Cada acto, cada palabra, cada gesto, cada nota y cada acorde que supo transmitir mi padre lleva su esencia, se viste y se queda con nosotros en la belleza de su recuerdo, creando así una sinfonía infinita de gratitud por su vida y todo lo que con empeño nos enseñó”, señaló Vargas en la publicación.

Agregó además, “siempre te amaré padre querido. Descansa en paz, y que tu alma encuentre el descanso que tanto merece, con amor y gratitud eternos, tu hijo Wilfrido Vargas”

FUENTE:MdigitalRD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí