Muere en accidente de tránsito empresario “Papin Tuko” en Higüey

0
689

El cadáver de Papin Tuko fue enviado al Inacif

Una persona fallecida es el resultado quejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera Mella de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como  el empresario Luise Robles, Papin Tuko.

Las circunstancias en la que falleció “Papin Tuko” aún no han sido esclarecidas, por lo que las autoridades investigan el hecho.

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar que al parecer el vehículo en el que se transportaba el ahora occiso en compañía de una joven que grita  en el piso “ay ayúdenme”, “ay no mi marido no”, impactó con la pared de uno de los establecimientos que quedan en la referida avenida.

Extrañamente el empresario Tuko falleció próximo al local donde funcionaba la iglesia Tabernáculo de Avivamiento de su propiedad, misma que había sido desalojada al pastor Ruddy Hidalgo.

Minutos antes del siniestro vial, Tuko había salido de un centro de diversión, donde según un audiovisual llegado a este medio se le ve bailando alegre y compartiendo con amigos.

El cadáver de Luis Robles “Papin Tuko” fue enviado al Inacif para fines de autopsia, mientras que su acompañante fue trasladada a un centro de salud.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí