MP y Dintel intervienen en Veron centro de venta de bebida adulterada

0
341

Parte del líquido ocupado

El Ministerio Público conjuntamente con la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL) y  miembros de la policía preventiva, intervinieron una casa donde operaba un centro de expendio de bebidas adulteradas (Cleren), en el distrito municipal Veron, Punta Cana.

La intervención del lugar se realizó por medio de allanamientos en el cual operaba en una vivienda, ubicada en en el sector Villa la Fe, del citado distrito, según detalló el fiscal de la zona Dennis Guerrero.

El allanamiento se realizó en contra de un tal Osmo donde resultantó detenido Nelson Thelusme  de nacionaliodad haitiana.

Guerrero detalló que, en la casa intervenida se encontraron ocho 8 botellones de 05 galones color azul, de los cuales 2 estaban vacíos y 6 llenos de un líquido presumiblemente alcohol adulterado para un total de aproximadamente 111 litros.

Además dos potes de tres galones color blanco  llenos del líquido para un total de 22.2 litros y dos potes color transparente  con un total de aproximadamente 148 litros y una cubeta color verde.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí