Las primeras imágenes de Shakira con sus hijos en Miami

0
2134

Shakira afronta sus primeras semanas en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos, en el marco de la nueva vida que decidió tener tras separarse de Gerard Piqué. La colombiana afrontó situaciones muy complejas antes de dar el paso definitivo hacia su nueva residencia. Sobretodo llegar a acuerdos con el padre de sus hijos.

Afortunadamente, después de muchos meses y algunas postergaciones, el viaje se efectuó tal y como estaba previsto, sin ningún sobresalto. En su despedida, la artista recibió el afecto de miles de seguidores y allegados que le brindaron palabras de aliento al abandonar Barcelona.

Las primeras imágenes de Shakira y sus hijos en Miami

Ya instalados en Miami, Shakira y sus hijos han iniciado su nueva vida. Unos días después de su partida, era los padres de la cantante, William Mebarak y Nadia Ripoll, los que abandonan España rumbo a Florida, donde se instalaron en la espectacular mansión que la artista tiene Miami Beach, una casa valorada en más de diez millones de euros, donde la familia vive por el momento. Y es que, tal y como aseguran algunas fuentes, Shakira estaría ya buscando una nueva vivienda donde gozar de una mayor privacidad.

Mientras, Sasha y Milan comenzaron sus clases en el exclusivo Miami Country Day, disfrutan de su día a día alejados del huracán mediático. Algo que no ha impedido que se hayan filtrado las primeras imágenes de su nueva vida.

Shakira se mostró junto a Sasha y Milán en el juego de los Miami Heat ante los Chicago Bulls. Los tres mostraron la felicidad de asistir al evento junto a los seguidores de ambos equipos.

Las primeras imágenes de Shakira con sus hijos en Miami
Las primeras imágenes de Shakira con sus hijos en Miami

El inminente viaje de Piqué

Ya en Miami Shakira disfruta de la tranquilidad de su nueva vida, al otro lado del charco, en España, Gerard Piqué ya ultima los preparativos para visitar a sus hijos. Un viaje que aseguran tendrá lugar en los próximos días cumpliendo así el acuerdo al que llegó la expareja a finales del pasado año, tras una intensa y larga negociación, y por el que el exfutbolista disfrutará de sus hijos durante diez días al mes.

Según aseguran, quien no le acompañará en este viaje será Clara Chía. Algo que hay que apunta ha sido condición impuesta por Shakira, aunque otros señalan ha sido decisión del propio Piqué, dispuesto a calmar las aguas con su expareja y a disfrutar plenamente de la compañía de sus hijos.

FUENTE:CDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí