Integración y confraternidad en XVII Torneo de Golf Adoexpo

0
220
Cap Cana

La integración y la confraternidad de entusiastas jugadores, empresarios, funcionarios y directivos de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) caracterizó el XVII Torneo Golf Adoexpo 2022, realizado en Punta Espada Golf Club, en Cap Cana.

Los golfistas se integraron desde temprano para lograr los mejores escorts y conquistar las primeras posiciones del tradicional evento deportivo de los exportadores que se inició con las palabras de Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo; Jochi Mella, director técnico del torneo y tuvo como invitados especiales a Alfredo Pacheco, presidente del Senado y Jean Luis Rodríguez director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Mena destacó que con esta edición se cierra “con broche de oro” el programa de actividades del 50 aniversario de la institución.

La presidente de Adoexpo resaltó: “Nuestro torneo de golf constituye un espacio para que los exportadores y personalidades con incidencia en el sector exportador público y privado puedan fortalecer los lazos profesionales en un ambiente ameno y de camaradería”.

FUENTE: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí