HONOR revela su arquitectura de IA de cuatro capas y avanza con Google Cloud para ofrecer más experiencias de inteligencia artificial en VivaTech 2024

0
87

HONOR tiene previsto integrar experiencias de Gen-AI de vanguardia, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones.

Foto: HONOR

La marca tecnológica global HONOR hizo su debut hoy en VivaTech, uno de los eventos de tecnología e innovación más grandes de Europa. Durante su discurso principal, HONOR mostró su enfoque innovador hacia la inteligencia artificial en dispositivos y presentó su pionera estrategia de Inteligencia Artificial (IA) de cuatro capas. HONOR también anunció próximas experiencias de Gen-AI con Google Cloud, que se incluirán en sus esperados smartphones, abriendo emocionantes posibilidades para mejorar las experiencias de usuario.

“En HONOR, creemos firmemente que, al combinar el poder de la personalización, la intuición y la protección de la privacidad de la IA en dispositivos, todos pueden desbloquear el potencial completo de la IA de manera segura”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. “También estamos encantados de avanzar con Google Cloud, aprovechando nuestra experiencia combinada para desbloquear el potencial de este enfoque híbrido y ofrecer aún más experiencias de IA fluidas a nuestros usuarios”.

Presentando la Arquitectura de IA de Cuatro Capas de HONOR

Durante el discurso principal, HONOR reveló su arquitectura de IA de cuatro capas y demostró su enfoque estratégico en la integración de IA en MagicOS. Esta arquitectura de cuatro capas comprende distintos niveles. En la capa base, la IA entre dispositivos y sistemas operativos forma la base de un ecosistema abierto, que permite compartir potencia de cálculo y servicios entre dispositivos y sistemas operativos.

Sobre esta base, la capa de IA a nivel de plataforma permite un sistema operativo personalizado, permitiendo la interacción entre el ser humano y su dispositivo basada en la intención y la asignación de recursos personalizados. En la tercera capa, la IA a nivel de aplicación está preparada para introducir una ola de aplicaciones de IA generativas e innovadoras que revolucionarán las experiencias de usuario.

Por último, en la parte superior, la capa de interfaz a los servicios de IA en la nube proporciona a los usuarios un acceso fácil a servicios en la nube masivos mientras prioriza la protección de la privacidad, creando una experiencia de IA verdaderamente integral y orientada hacia el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí