HONOR presenta celular con gran potencia y batería para todo el día

0
355

El HONOR X6 llegó para ser la mano derecha de aquellos que necesitan un teléfono con una gran batería y capaz de llevar a cabo varias tareas a la vez.

Santo Domingo, República Dominicana, 14 de agosto de 2023.- La compañía tecnológica HONOR tiene disponible en el mercado dominicano un celular de la familia HONOR X Series que deslumbra por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día. Se trata del HONOR X6 que, con su elegante diseño, precio espectacular, un sistema de cámara triple de 50MP y un gran almacenamiento de 4GB+64GB cautivan a los consumidores de República Dominicana.

Este smartphone está diseñado para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integra las siguientes características que harán que más de uno lo quiera tener ya:

  • Batería de larga duración: integra una gran batería de 5000mAh para usarlo todo el día. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar una batería externa, ya que proporciona hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.
  • Cámara para capturar los mejores momentos: cuenta con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras del HONOR X6 permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, que responde a su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.    
  • Diseño cómodo: el HONOR X6 fue diseñado con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico.
  • Pantalla con imágenes impresionantes: integra una pantalla HONOR FullView HD+ de 6.5 pulgadas, para una experiencia visual envolvente, junto con una serie de funciones para el cuidado visual, como el modo Eye Comfort y el modo Oscuro. También equipado con el exclusivo modo eBook, que convierte la pantalla a tonos blanco y negro, mejorando la experiencia de lectura para los usuarios.
  • Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6, este smartphone también admite un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.
  • Motor antienvejecimiento: mejora el rendimiento y aporta una experiencia de usuario más fluida y confiable hasta por 36 meses. De acuerdo con las pruebas hechas por HONOR, este smartphone tiene una tasa de envejecimiento de tres años del 6.2%, lo que garantiza una mayor durabilidad con un retraso limitado en el rendimiento, ofreciendo así una experiencia consistente y mejorada para que los consumidores disfruten al máximo su teléfono inteligente por más tiempo.

Conoce estas y otras características en https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes sociales en Instagram y Facebook como HONOR República Dominicana

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Está comprometida con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/

https://www.instagram.com/honor_rd/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100069265029238

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí