Hombre reportado como desaparecido de La Romana que está preso en Higüey no ha salido por una fianza

0
471

Fuente externa

El joven con discapacidad mental de La Romana que fue reportado desaparecido el mes de diciembre del pasado año 2022, que resulta apareció esta semana detenido en la cárcel preventiva de Higüey, no ha salido en libertad porque no ha pagado una fianza.

Se trata de Ronny Altamar Richiez,  supuestamente habría robado un motor en esta ciudad, por lo que se le dictaron tres meses de prisión preventiva, también hay versiones de que no ha sido liberado porque para salir debe pagar una fianza cuyo monto no fue revelado a este medio.

Richiez, hasta el día de ayer miércoles, no había recibido la visita de ningún familiar, esto a pesar de que la información salió en en los medios nacionales.

“Aquí el come de lo que le dan los demás detenidos, nadie lo visita ni le trae nada”, detalló una fuente de entero crédito a mdigitalrd.com.

La aparición de Altamar Richiez, se supo por  un exconvicto que, quien al  salir de la preventiva de  Higüey se comunicó con un pariente y avisó que había dejado allí al joven.

La medida de coerción  se le conoció al prevenido sin este realizar una llamada  y avisar a sus familiares, además, no tomaron en  que el hombre tenía en su poder  un papel  con su diagnóstico de que padece  trastornos mentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí