Francisca se equivoca en vivo con el año de la Independencia Dominicana

0
475

La presentadora dominicana Francisca cometió un error en vivo durante la edición de Despierta América en el país al dar la fecha de la independencia de la República Dominicana.

En lugar de decir que la bandera dominicana se alzó el 27 de febrero de 1844, Francisca mencionó el año 1984.

La presentadora se encuentra en el país para transmitir una sección especial sobre la dominicanidad en el programa de Univisión. Este error generó comentarios en las redes sociales. La mayoría de los usuarios critican la falta de conocimiento de Francisca sobre la historia de su país.

La independencia de la República Dominicana se logró el 27 de febrero de 1844, cuando un grupo de dominicanos liderados por Juan Pablo Duarte alzó la bandera tricolor en la ciudad de Santo Domingo, proclamando así la independencia de la nación.

La presentadora compartió en su cuenta en Instagram algunos momentos de su paso por República Dominicana. Entre ellos un segmento con Manny Cruz, donde visitó una escuela.

«Amo estar en mi tierra transmitiendo en vivo para mi familia de @despiertamerica
Y estás niñas se robaron mi corazón.. deseo con todas mis fuerzas que todo lo que sueñan se convierta en una realidad. Porque los sueños se cumplen, si señor. ¡Todo es posible!», escribió Francisca.

FUENTE: ellCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí