Firman acuerdo para dos vuelos semanales al Aeropuerto del Cibao desde Madrid

0
347

Representaron al Aeropuerto Internacional del Cibao los directivos Félix García y Manuel Estrella, y por Air Europa, Pepe Hidalgo, presidente de la aerolínea.

Madrid, jueves 25 de enero de 2024. – Directivos del Aeropuerto Internacional del Cibao y Air Europa firmaron un acuerdo que traerá dos vuelos semanales directo desde Madrid a Santiago, lo que incentivará el turismo internacional a la región.

En las negociaciones y firma del convenio, llevadas a cabo hoy durante FITUR 2024, apoyó y acompañó Visit Santiago, consolidando así a Santiago como destino de congresos, reuniones y ferias.

 

Representaron al Aeropuerto Internacional del Cibao los directivos Félix García y Manuel Estrella, y por Air Europa, Pepe Hidalgo, presidente de la aerolínea.

El documento fue rubricado por Hidalgo y el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, quien destacó que Air Europa ha mantenido la conectividad directa de nuestro país con Europa durante muchos años.

El presidente de Air Europa expresó que estos vuelos conectarán a Santiago con Europa, no solamente con Madrid. “Cuando salimos de Madrid, ya tenemos antes 20 o 30 puntos europeos”.

Félix García, presidente del Aeropuerto Internacional del Cibao, comentó que el aeropuerto se está preparando y se está invirtiendo 500 millones de dólares, ampliando las pistas y la terminal que tienen hoy, para acoger más pasajeros en mejores condiciones. “Bienvenido, don Pepe, a Santiago y usted verá que, con el apoyo nuestro, será todo un éxito”.

La noticia fue dada a conocer en el stand de República Dominicana dentro de IFEMA, en el marco de la feria que inició ayer miércoles en la capital española.

Visit Santiago

Visit Santiago es la plataforma de promoción de Santiago de los Caballeros como destino MICE. Está amparada en una asociación sin fines de lucro que será parte de la sombrilla de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), creada por empresas privadas vinculadas a la industria del turismo, tales como centros de convenciones, hoteles, servicios de transporte y salud, recintos deportivos, instituciones culturales, restaurantes, productores de eventos, entre otros.

Su estructura comprende dos unidades, una dedicada a la captación de eventos y otra a la difusión de activos culturales, gastronómicos y arquitectónicos de la ciudad. A través de visitsantiago.do se pretende promover a Santiago como una ciudad cultural, dinámica y alegre, con más de 500 años de historia.

FUENTE:elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí