Festival Culinario Infantil Lonchera Saludable vuelve a presentarse en el Museo Trampolín 

0
306

Festival Culinario Infantil Lonchera Saludable celebra su 14 aniversario con la participación de destacados profesionales de la salud y la alimentación

Grupo Buen Vivir junto a Luisa Feliz presentan la décima cuarta entrega del evento Lonchera Saludable dirigido a los pequeños de la casa y también al público en general, es el primer festival culinario infantil que tiene como objetivo contribuir al buen rendimiento y concentración de los niños durante la jornada de clases.

Está pautado para celebrarse este sábado 28 de octubre del año en curso, en el Museo Trampolín en la Zona Colonial,  desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche.

Este año el evento está dedicado a: Olimpiadas Especiales, Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco, y Delfines de Amor. Al mismo se darán cita invitados especiales como Federación de Mujeres (FEM), Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), y Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO).

Además harán presencia distintas figuras del mundo gastronómico, como la chef Mabel Peña, gerente de alimentos y bebidas del Grupo Corporativo New Horizons. Sebastián Ramírez,  Chef Corporativo de Simpex y  Rousana Urraca, Chef de Catering  & Docente. También contará con la participación especial de la nutrióloga clínica, doctora Dulce Mariñez de Pérez y una importante charla de ahorro a cargo de Banreservas.

En esta nueva oportunidad el festival trae talleres de nutrición, ideas de loncheras saludables para niños y adultos, áreas de comidas, mercado infantil, entretenimiento a cargo del Ministerio de Turismo,  además de rifas y regalos. Es un evento gratuito para toda la familia donde aprenderás a comer saludable al mismo tiempo que te diviertes con los tuyos.

La actividad está patrocinada por distintas marcas como: Grupo Biomédico Dominicano, Baldom, Productos María, Sobrino, Cortes Hermanos, Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Chiqui Eventos, Dominicana Gourmet, Quesería Italiana La Zarina,  Cortes Chocolates, Arroz Campo, Vargas Catering, Magno Eventos, Frutop, Cool Heaven, Ferrero Rocher, Paco Fish, Pala Pizza y New Horizons Gastronomy.

Lonchera Saludable es un festival muy esperado que brinda mucha alegría y entretenimiento a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí