Esposan y encierran en destacamento a una fiscal que conducía vehículo sin placa en Higüey

0
383

Por este hecho, según informaciones, los policías involucrados estarían afrontando una destitución y hasta prisión preventiva por parte de la fiscalía.

Higüey.- Una magistrada de la Fiscalía de La Romana fue supuestamente agredida por oficiales de la Policía Nacional de Higüey.

Todo ocurrió cuando la licenciada, identificada como Carol Daritsel Morla, se dirigía en su vehículo desde La Romana a Higüey y fue abordada en una redada; el carro, el cual pertenece a la Fiscalía de La Romana, no portaba placa, por lo que esta se identificó con su carné de fiscal.

Los oficiales ignoraron la información y procedieron a apresarla y llevarla al destacamento de Higüey.

Al llegar al destacamento policial, la fiscal y los policías tuvieron un intercambio de palabras y Morla corrió hacia el interior del cuartel donde supuestamente los policías la tumbaron, la golpearon y la esposaron.

Luego de ello, la profesional del derecho contactó a la magistrada titular de la provincia La Altagracia, Mercedes Santana, quien se dirigió al cuartel para salvaguardar a la fiscal, y les solicitó a los oficiales le quitaran las esposas pero estos ignoraron tal petición y encerraron en la cárcel a la afectada.

Por este hecho, según informaciones, los policías involucrados estarían afrontando una destitución y hasta prisión preventiva por parte de la fiscalía.

 

FUENTE: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí