Espectacular dúo 2A Ministry presentó concierto “Adoremos a una sola voz”

0
603

Santo Domingo, R.D. El reconocido dúo 2A Ministry, formado por las hermanas Ányela Cruz Reyes y Ariela Cruz Reyes, presentó en el Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, su espectacular concierto, “Adoremos a una sola voz”, una cumbre de adoración dirigida a cantores, músicos y todo aquel que utiliza las artes como instrumento de alabanza a Dios.

“Nos sentimos sumamente agradecidas del gran respaldo recibido por nuestros seguidores, los colegas artistas y del público en general, por el gran apoyo recibido en nuestro concierto”, expresó Ányela Cruz Reyes.

En ese mismo tenor, Ariela explicó que el evento, completamente gratuito, tuvo como objetivo “lograr una comunidad donde podamos adorar a Dios con todo nuestro corazón, que cada adorador invitado se involucrara en nuestra misión, que sean discípulos haciendo discípulos, sirviendo, ayudando a otros ministerios a crecer, invitando a su congregación , iglesia, familia y amigos”.

Durante el fructífero encuentro, en el cual se dieron cita miles de jóvenes de diferentes provincias del país, sobre todo, de otras congregaciones cristianas, el popular dúo, cuyo género es el Worship, aprovechó para grabar su segundo DVD, convirtiéndose éste en un momento emocionante y sublime.

“30 voces de las agrupaciones cristianas nuevas e influyentes en Latinoamérica se unieron en el escenario para cantar a una sola voz  “Tú eres grande” y “En tú presencia”, nuestras canciones más recientes”, cuyos videos tuvieron la dirección de Andrés de la Cruz y la producción de Mis Perlas Filming”, detalló Ányela que, como dúo, su primer lanzamiento llevó como título  «No hay nadie como tú».

La canción “Tú eres grande”, cuenta con la autoría de las dos artistas, más la producción musical y arreglos de Theo César Isabel. De igual manera, “En tú presencia”, también es de la autoría de Ányela y Ariela, con la producción musical y arreglos de Derek Cruz.

El evento “Adoremos a una sola voz” también tuvo como invitados especiales a los artistas Sara Batista, Víctor Mateo, Yafreisi Espinal, Juan Rivera, Frailis Joel, Cultura Radical, Yahweh Music Group, Aviva Group y el ministerio de danza «Vientos de Gloria», entre otros.

Estuvo bajo la dirección y organización general de Eliú Pérez y Daniel Lajara; el Ing. Ronny Galván, como lighting designer/programmer; el Ing. en sonido Eugenio Concepción Martínez-Elim; Yunior Encarnación y Elvis Alexander como filmmaker y José Casado como fotógrafo.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso dúo, que tiene como planes futuros el lanzamiento de su álbum titulado Jireh  que contará con 10 temas y presentaciones en congregaciones cristianas de otros países, pueden hacerlo en las redes sociales como @2Aministryoficial y YouTube (2Aministry).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí