En Bávaro explosión de batería habría producido incendio afectó siete vehículos en hotel

0
350

Vehículos afectados

Según detalló a las autoridades del distrito municipal Verón Punta Cana, el encargado de mantenimiento del hotel Meliá, el incendio de varios vehículos que se produjo el pasado domingo fue por la explosión de una batería.

explico que el siniestro se había originado  ya que la batería  de uno de los vehículos del parqueo del hotel, se le había explotado por sobrecalentamiento, donde resultaron afectados un total de 7 vehículos entre ellos cinco tipo Trolley  (vehículo tipo tren para el transporte interno en el hotel,) propiedad del complejo habitacional.

Además dos Jeepetas; una marca VOLVO, modelo XC60-T, de color  blanco, años 2014, que resultó con daño en la mica derecha trasera, y la otra marca KIA, modelo SPORTAGE, de color gris, que resultó quemada completa, propiedad de un cliente que se encontraba haciéndose unos masajes.

En dicho incendio no hubo pérdida humana y fue sofocado por el cuerpo de bombero interno del hotel.

Cabe aclarar que el encargado de la Sección de Explosivos e Incendios de la Región Este y Surestebde la PN, acompañado de  de varios agentes  de la dirección Friusa bávaro fueron al hotel Meliá, donde no pudieron  realizar el levantamiento correspondientes, ya que todos los escombros fueron movidos del lugar, habían limpiado la escena y la la habían pintando.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí