Empresarios y políticos de Santiago se unen a la Red del Cambio en apoyo a la reelección de Luis Abinader»

0
348

Santiago, R.D. En un importante encuentro político, los empresarios José Francisco Hernández y Nicolás Benedicto, de Santiago, se han sumado a la Dirección Nacional y al Comité Provincial y Municipal de Santiago de la Red del Cambio, respaldando así la candidatura para la reelección del presidente Luis Abinader.

El anuncio fue realizado por Pedro Quezada, líder de la Red del Cambio, durante una reunión que contó con la participación de Erickson Taveras, vicepresidente de la organización.

La incorporación de José Francisco Hernández y Nicolás Benedicto reviste de
gran significado para la Red del Cambio. Hernández, quien previamente fue candidato vicepresidencial en las elecciones generales de 1990, asumirá el rol de vicepresidente de la Red y Coordinador Provincial de Santiago.

Por su parte, Nicolás Benedicto desempeñará una función crucial como miembro del Comité Provincial y Municipal de la Red en la misma comunidad.

Pedro Quezada expresó que este paso marca un hito en la estrategia de la Red del Cambio en vista de la reelección de Luis Abinader.

Durante un encuentro en su despacho, los empresarios discutieron y coordinaron los planes y programas que se implementarán en apoyo a esta causa.

La decisión del presidente Luis Abinader de postularse, nuevamente, para el cargo, fue elogiada por los empresarios durante la reunión. Consideran que su postura beneficia al conjunto de la población dominicana.

La experiencia política de José Francisco Hernández, quien fue candidato vicepresidencial junto al profesor Juan Bosch en 1990, añade un valioso respaldo a esta colaboración.

La unión de José Francisco Hernández y Nicolás Benedicto a la Red del Cambio fortalece la campaña para la reelección de Luis Abinader. Sus roles y experiencia contribuirán, significativamente, a los esfuerzos conjuntos en beneficio de la nación dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí