El pasado Lunes las autoridades realizaron seis detenciones en Verón

0
421

Las detenciones se realizaron en hechos separados

Veron, Punta Cana RD.-.Las autoridades del distrito municipal Veron, Punta Cana, realizaron ayer lunes, seis detenciones en hechos separados, a personas que tenían órdenes de arrestos en su contra.

Dos de los detenidos por miembros de la División de Investigación de la  P.N en la citada zona, son STARLIN GABRIEL, de 29 años  y a WILLIAN FABIAN MARTE GABRIEL, de 42,por ambos   tener la  orden de arresto en su contra no. 02607-2023 en perjuicio de una mujer.

 Asimismo, las autoridades ejecutaron la orden de arresto número 00519-2023, a RAFAEL BAUTISTA LA FORTUNA (A) MARCOKO, de 28 años residente en   San Pedro de Macorís, quien es acusado de robo en violación al artículo 379 del código penal dominicano en perjuicio de un ciudadano.

También fue arrestados  LUIS CARLOS RIVERA, de 24 años, residente en  SPM, acusado de en compañía  de “Markoco” y unos tales NEGRILLINJOHAN MANUEL RAMIREZ, MARCO, STEVEN EL MOCHO, JAVIELITO, EL CHINO, DIONI, JOHAN EL POLI, LA MAXIMA, JABAO y PEDRO (a) LA MASONA,  (estos últimos prófugos).

Tanto “Marcoko”como Luis Carlos y los prófugos, tienen en su contra la  orden de arresto No. 00537-2023, con relación una denuncia presentada en fecha 31-01-2023, ya que armados  de arma de fuego se presentaron a una estación de combustible en Bávaro y encañonaron y amordazaron al seguridad despojándolo de una  escopeta.

Además  violentaron la puerta enrollable de la oficina de la bomba  por donde penetraron y sustrajeron  dos DVR de color negro y  RD$10,000.00 pesos en efectivo, luego  violentaron una bóveda

de la oficina  propiedad del Banco Popular y sustrajeron la suma de RD$516,050,00 pesos en efectivo  y la suma de US$497,00 dólares americanos.

En tanto que otro de los capturados es FELIX RAUL MEJIA RODRIGUEZ, de 40 años,  ANDRELY GARCIA ESPIRITUSANTO, este último al momento de ser presado y depurado figuraba  con registro  en la base de datos de las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los trámites legales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí