Ejército interceptó yola con un contrabando de 430 mil cigarrillos y detuvo una persona en Manzanillo

0
198

Montecristi,- Miembros del Servicio de Inteligencia G2 y uniformados del  décimo Batallón de Infantería del Ejército Dominicano,   interceptaron una embarcación en la cual intentaron introducir al país un contrabando de 430  cigarrillos por la costa de Manzanillo.

La mercancía procedente de Haití, fue avistada por los militares en horas de la madrugada de este martes y fue detenido el presunto propietario Anderson Cristhofer Santana Mendoza, quien tenía otra parte de los cigarrillos ocultos en una casa de la calle 27 de febrero de la localidad.

 

De acuerdo con el informe militar, los cigarrillos estaban contenidos en 43 cajas de 200 paquetes cada una, distribuidas en la casa, playa y la embarcación, debido que los grupos que operaban huyeron del lugar dejando las mercancías abandonadas, tras notar la presencia de los militares.

 

El detenido junto al contrabando de cigarrillos fueron llevados  la sede del décimo batallón en la fortalece Beller de Dajabón, donde se realizan las investigaciones.

Horas antes también el equipo de investigadores denominados ¨los intocables  G2¨ dirigidos por el comandante general del ERD Carlos Antonio Fernández Onofre, también ocuparon 27 mil cigarrillos en la comunidad Capotillo de la provincia Dajabón.

 

FUENTE:elCaribe

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí