DON FRANK RAINIERI EXPRESA MERCADO ALEMAN Y OTROS TENEMOS QUE RESCATAR

0
444

 

Frank Rainieri, propulsor de Grupo Puntacana, dijo que la ITB Berlín es la gran feria turística del mundo, y que había dejado un hueco al dejar de realizarse desde 2020 por la pandemia.

Destacó que el mercado alemán llegó a 400,000 turistas anuales, el cual tiene que ser rescatado al igual que los mercados de Austria, Italia y Suiza porque aunque el mercado estadounidense crece hay que “tener los huevos en diferentes sitios”.

Sostuvo que hay temas para tratar en transporte aéreo, los precios de los combustibles y otras medidas, según Listín Diario.

En tanto, David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), indicó que Alemania es un  mercado “sumamente importante” para República Dominicana, ya que la nación, que junto a otras de Europa, marcaron los inicios del turismo europeo.

“Para nosotros es sumamente importante venir a Berlín otra vez, donde se ha estado tres años cerrados y donde ahora hay una expectativa sumamente alta de lo que se ha convertido República Dominicana, como puno central del turismo en el Caribe. Estoy seguro de que vamos a tener mucho éxito en esta feria”, indicó.

Fuente: arecosa.com


 

 Acepto la política de protección de datos – Ver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí