Domex Black Una membresía premium que más que un servicio te hace vivir una experiencia

0
492

La novedad que Domex acaba de presentar al mercado local pone a tu disposición beneficios que te garantizan menor tiempo de entrega y ahorro de dinero.

Santo Domingo.- Los servicios deben diversificarse. La mejor manera de hacerlo es dándoles a los clientes la oportunidad de acceder a mejores y mayores productos. Disponer de un portafolio que se ajuste a la necesidad de cada quien y llevarlos a vivir una experiencia en cada gestión es lo que mandan los nuevos tiempos.

César Danilo Villanueva, director general de Domex está consciente de esta realidad y, es a propósito de ella que esta empresa acaba de presentar al mercado local, su más nuevo producto. Se trata de ‘Domex Black’, una membresía premium, que se convierte en una de las primeras de la industria.

Esta apuesta ha sido diseñada cuidadosamente para favorecer a los clientes con beneficios inigualables y especiales, los cuales pueden obtener desde que se suscriben a la nueva modalidad”, sostuvo el ejecutivo no sin luego resaltar que, dentro de esos beneficios están la entrega de sus paquetes en su domicilio en un plazo máximo de cuatro horas.

Explicó que, este servicio ultrarrápido, redefine por completo las expectativas de entrega y garantiza la máxima satisfacción para aquellos que desean recibir sus paquetes de manera ágil y sin demoras. “Otras ventajas que tienen los miembros de ‘Domex Black’, es la devolución de sus paquetes a Miami sin costo adicional, descuentos fijos en todos sus paquetes, así como asistencia prioritaria en caso de consultas o reclamos, atención personalizada por parte del equipo de servicio al cliente y acceso preferencial a promociones y descuentos”, detalló Villanueva.

El ejecutivo también habló sobre los ‘Domi Puntos’, los cuales al suscribirte a la membresía se generarán al doble. “Esto significa que por cada RD$100.00 que gastes, obtendrás dos ‘Domi Puntos’, que podrán ser utilizados posteriormente para pagar tus facturas o canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon. Lo mejor de todo es que este beneficio se genera automáticamente, sin que tengas que hacer nada adicional”, puntualizó.

Otras ventajas

Como miembro Black, tendrás la ventaja de disfrutar de un 10% de descuento adicional en el cargo de flete ‘priority’ en todos tus paquetes. Este descuento se aplicará a todos tus paquetes, sin importar su peso, y se podrá combinar con otros descuentos de temporada. Este descuento se aplicará de manera automática y podrás verlo reflejado en tus facturas.

Con la suscripción tus paquetes luego de estar disponibles serán entregados el mismo día a domicilio en horario laborable de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o en un máximo de 18 horas. Este beneficio solo está disponible para los clientes del Distrito Nacional. Próximamente en el resto del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí