Los operativos fueron realizados en conjunto con el Ministerio Público en distintos sectores del municipio.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que, en coordinación con el Ministerio Público, ocupó más de 14 mil gramos de presuntas drogas y arrestó a 56 personas durante una serie de operativos desarrollados en diferentes sectores de Santo Domingo Este.
De acuerdo con la institución, fueron incautadas 635 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 13,326.4 gramos. Además, se decomisaron 610 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 893.6 gramos, así como un paquete del mismo vegetal con un peso aproximado de 193.2 gramos.
La DNCD indicó que, en total, los equipos actuantes ocuparon un paquete y 1,245 porciones de presunta cocaína y marihuana, listas para su comercialización, con un peso combinado de 14,413.2 gramos.
Las autoridades señalaron que estos operativos forman parte de la estrategia permanente para combatir el microtráfico de drogas y fortalecer la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo.

Leave a comment