DiDi reitera su compromiso con los dominicanos y cierra el 2023 con un crecimiento del 11% en la región

0
445

  • La app tuvo un crecimiento en sus solicitudes del 11% versus 2022 en la región que comprende República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Ecuador.
  • Durante el 2023, se recorrieron 38 millones de kilómetros en solicitudes de viajes a través de la app.

Santo Domingo, 5 de diciembre de 2023. DiDi, la app tecnológica líder con impacto en soluciones para la movilidad presenta su balance de fin de año. Desde la activación DiDi a República Dominicana en 2020, la app ha mostrado su compromiso con los usuarios brindándoles distintas opciones tecnológicas que se han ajustado a las necesidades de cada uno, lo cual ha conllevado a un posicionamiento como una de las apps con impacto en la movilidad más utilizadas por los dominicanos.

Según los resultados presentados por DiDi, durante el 2023 la app tuvo un crecimiento en sus solicitudes del 11% versus 2022 en la región que comprende República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Ecuador. Este año la app habilitó la opción DiDi Moto en Puerto Plata, luego de su paso por Santo Domingo y Santiago de los Caballeros el año pasado; con lo cual se evidenció un crecimiento del 43% de las solicitudes en esta alternativa versus el 2022. Además, se recorrieron un total de 38 millones de kilómetros en viajes solicitados a través de la aplicación en sus opciones tecnológicas Express y Moto. Estos datos reflejan los esfuerzos de la app por facilitar la vida de los usuarios dominicanos a través de la tecnología, ofreciendo alternativas que se ajusten a las necesidades particulares del país.

Con el objetivo de crear mejores experiencias de vida y un mayor impacto económico para los usuarios a través de la tecnología, DiDi ha trabajado en la creación de opciones tecnológicas seguras, convenientes y asequibles para los dominicanos. Actualmente la compañía cuenta con más de 20 funciones de seguridad, entre las que se encuentra el Botón de Emergencia, soporte en la aplicación 24/7, patrullas de reacción y la opción de compartir ubicación en tiempo real con contactos de confianza.

La app favorita de los dominicanos

DiDi se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas en el país, según indican los resultados de la compañía los dominicanos durante el 2023 estuvieron conectados a la app por más de 500 mil horas, lo cual equivale al tiempo que tomaría viajar 62,500 veces de Pedernales a Punta Cana.

Cabe mencionar que durante el 2023, la solicitud más extensa que se realizó a través de la app, recorrió 441 km, esto significa que los usuarios confían en la app para realizar solicitudes de viajes que conllevan distancias largas y, en definitiva, las cifras representan que miles de usuarios dominicanos, han elegido a DiDi como su aliado tecnológico gracias a sus soluciones convenientes, asequibles y seguras.

DiDi continúa destacando su compromiso con la seguridad, innovación y adaptabilidad de las soluciones de movilidad a través de la app. Lo bueno es que hay DiDi y para el próximo año, la aplicación continuará sorprendiendo a los usuarios con alternativas tecnológicas innovadoras que se adapten a las necesidades específicas en cada región del país, impactando positivamente en la calidad de vida de los usuarios dominicanos y construyendo un ecosistema colaborativo inclusivo y conveniente, a través de la tecnología.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita https://web.didiglobal.com/do/ y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: @dididominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí