Detenidos un empleado y un amigo de empresario hallado enterrado en La Vega ; uno confesó el hecho

0
485

Uno de los detenidos confesó el hecho se produjo en medio de una discusión

Por el caso están detenidos para investigación, un supuesto amigo y un empleado de la víctima.

La Policía Nacional informó que agentes de investigaciones criminarles (DICRIM), detuvieron para fines de investigación a dos personas vinculadas a la muerte de Fausto Reyes Tejada,

de 51 años, quien residía en el sector Bayacanes de La Vega, quien había sido reportado desaparecido en fecha 06-05-2023.

Los detenidos por el caso son, EDWIN ALBERTO HOLGUIN ROBLES (A) PIQUETE, (supuesto amigo de la victima), de 39 años y ANDERSON LORENZO ALCANTARA, (empleado de la victima),  de 25 años residente en un anexo de la casa propiedad del occiso.

El cadáver de Reyes Tejada  fue encontrado en una residencia ubicada en el sector Villa Francisca de la citada demarcación.

Según los datos preliminares de la investigación, Piquete, condujo a agentes de la policía, hasta la residencia donde fue encontrado el cuerpo enterrado en el interior de una maleta en una construcción de una  piscina.

Mediante el proceso de investigación según (a) piquete, el hecho ocurrió cuando en medio de una discusión con la victima, este junto a ANDERSON LORENZO ALCANTARA, le dieron muerte a la victima, introdujeron el cuerpo en una maleta y lo trasladaron abordo de una camioneta, marca NISSAN, modelo Frantier, propiedad del occiso, llevándolo hasta la casa donde finalmente fue encontrado en las condiciones antes mencionadas.

Mediante allanamiento en coordinación con la fiscalía, se ocupó el celular propiedad del occiso, varias prendas de vestir con sangre y otras evidencias que son analizadas por los técnicos.

El  este fue trasladado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF, para los fines correspondientes.

Los detenidos están bajo investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí