Decenas de miembros y dirigentes de FP regresan al PLD y se quejan de «maltrato»

0
109

El presidente del PLD, Danilo Medina, los recibió y los juramentó en un acto especial.

Decenas de miembros y dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, abandonaron esa organización para volver al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El grupo de dirigentes que decidió renunciar de FP para reingresar al PLD está encabezado por Danilo Fernández, quien era miembro de la Dirección Central del partido de Leonel Fernández.

Los exfuercistas, hoy de nuevo peledeístas, fueron recibidos por el presidente del PLD, Danilo Medina, quien los juramentó, y otros altos dirigentes peledeístas que les dieron la bienvenida.

Con expresión de que los hijos buenos vuelven a su casa, Danilo Fernández y sus seguidores se quejaron de un supuesto maltrato recibido en la Fuerza del Pueblo, situación que los decepción y los hizo renunciar para volver a su casa original, el PLD.Con expresión de que los hijos buenos vuelven a su casa, Danilo Fernández y sus seguidores se quejaron de un supuesto maltrato recibido en la Fuerza del Pueblo, situación que los decepción y los hizo renunciar para volver a su casa original, el PLD.

Los nuevos peledeístas se comprometieron a trabajar por el triunfo del PLD, con su candidato presidencial Abel Martínez, para las elecciones del año 2024.

FUENTE: Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí