David Collado asegura no hay un solo caso con turistas de Canadá

0
442

Resaltó que es bueno que se entienda que la advertencia de Canadá a la República Dominicana, es la misma que tenía el país en el año 2019, no fue que se aumentó.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, dijo este jueves que no hay un solo caso con turistas de Canada, ni se ha reportado situación en los polos turísticos con turistas canadienses.

Collado, dijo estas declaraciones al ser abordado durante DATE 2023, sobre las alertas emitidas por Canadá y Estados Unidos a sus ciudadanos sobre la delincuencia en República Dominicana.

Resaltó que es bueno que se entienda que la advertencia de Canadá a la República Dominicana, es la misma que tenía el país en el año 2019, que no aumentó.

«Debo decir que el mercado canadiense está creciendo de manera significativa, en los primeros tres meses han superado la llegada de turistas canadienses con respecto al año 2019″, dijo el ministro.

Asimismo, reveló que este mes de abril va a terminar con unos 115 mil turistas de Canadá, que es un país aliado en el turismo.

En ese sentido indicó que si se analiza por la cantidad de habitantes, Canadá pudiera pasar a ser el país número uno en emisores de turistas hacia la República Dominicana.

El funcionario adelantó que el gobierno está trabajando con transparencia y honestidad para garantizar que la República Dominicana sea un destino mucho más seguro.

FUENTE: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí