Arajet espera firma de Cielos Abiertos para abrir ruta EEUU y Suramérica

0
502

La aerolínea ya opera 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia nueves países de su red de rutas, convirtiendo a República Dominicana en el hub de precios bajos del Caribe

Desde que el estado dominicano firme el tratado de Cielos Abiertos con Estados Unidos, inmediatamente Arajet abrirá nuevas rutas a Suramérica y Estados Unidos, aseguró este jueves Víctor Pacheco, gerente general y fundador de la aerolínea.

Pacheco, explicó que para cubrir estas rutas recibirán cinco nuevos aviones, “que nombraremos a través de la interacción con nuestros clientes en redes sociales con los nombres de cinco áreas protegidas de la República Dominicana, para llevar nuestro mensaje de respeto y conservación del medio ambiente”.

Durante su intervención en la feria turística DATE 2023, Pacheco dijo que ya opera 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia nueves países de su red de rutas, convirtiendo a República Dominicana en el hub de precios bajos del Caribe.

“Lo que prometimos, ya es hoy una realidad, Arajet ofrece conexiones y acerca a nueves países de nuestra red de once destinos con tarifas bajas para que más personas puedan volar por primera vez, visitar amigos y familiares, o hacer turismo en nuestra región”, manifestó el gerente.

Pacheco, puso de ejemplo que un pasajero de Arajet que esté en México, puede cenar en Medellín y almorzar en la zona colonial de Santo Domingo, generando oportunidades de negocio y turismo en al país y contribuyendo con su derrama económica.

Desde el pasado 5 de abril los clientes de Arajet ya pueden comprar boletos para viajar a través de más de 300 mil nuevos asientos incorporados a la oferta de la aerolínea hasta el 30 de marzo de 2024, y con 42 nuevas conexiones ya operando con normalidad en la red, pueden planear las vacaciones de sus sueños por una fracción de lo que imaginaron.

“Ofrecemos la tarifa más baja, para que nuestros pasajeros puedan personalizar sus vuelos y pagar solo por lo que necesitan”, indicó Pacheco.

Arajet conecta a través de dos frecuencias semanales los martes y sábados a la Ciudad de México (NLU), Cancún (CUN), Guatemala (GUA) y San Salvador (SAL) con Aruba (AUA), Curazao (CUR), St. Marteen (SXM), Kingston (KIN), Cartagena (CRT) y viceversa, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo e intercambio entre el continente y el Caribe.

La ruta a Kingston (KIN) se fortalece a través de cuatro frecuencias semanales e incorpora conexiones históricas a la Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala; igual que San Martín, que fortalece su conectividad con el continente a través de conexiones a Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala, que brindarán nuevas oportunidades de desarrollo de negocios e integración en el Caribe

 

FUENTE:Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí