Continúa investigación del caso de esposos desaparecidos en La Guáyiga

0
440

La pareja fue supuestamente raptada de su vivienda en La Guáyiga, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este martes que los equipos destinados a la investigación de la pareja raptada en el distrito municipal La Guáyiga, en Pedro Brand, continúan su labor.

Con relación a la identificación de los cuerpos encontrados en Los Alcarrizos, el portavoz de la institución del orden, Diego Pesqueira, comunicó que las investigaciones del caso están encabezadas por el magistrado Edward López, fiscal adscrito al municipio Santo Domingo Oeste, en el Distrito Nacional

“Hay que esperar que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) nos confirme, no obstante, la investigación sigue avanzando”, expresó Pesqueira.

Aunque no hay otra pareja denunciada como desaparecida y las pistas parecen indicar que los cuerpos pertenecen a Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez, la Policía Nacional se mantiene a la espera de los resultados del Inacif para difundir un informe oficial.

Rapto

La pareja fue supuestamente raptada de su vivienda en La Guáyiga, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.

En la escena se encontraron varios plásticos de tarjetas de crédito  y más de 100 mil pesos en efectivo.

Supuestamente, los jóvenes habrían implantado un mecanismo de estafa digital.

Las autoridades policiales habían informado que fue localizado un vehículo el cual, se presume, fue utilizado para perpetrar el rapto de la pareja.

El vehículo ubicado fue una yipeta marca Hyundai, color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

FUENTE: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí