Home Noticias Internacionales Conductora termina con su camioneta dentro de una piscina tras confundir el freno con el acelerador
Internacionales

Conductora termina con su camioneta dentro de una piscina tras confundir el freno con el acelerador

Share
Screenshot
Share

El accidente ocurrió en un conjunto residencial del norte de Valledupar, Colombia. No se reportaron personas heridas y organismos de socorro trabajaron en la extracción del vehículo.


Valledupar, Colombia.– Un insólito accidente se registró en un conjunto residencial del norte de Valledupar, donde una conductora terminó con su camioneta sumergida en la piscina comunitaria.

De acuerdo con los reportes iniciales, la mujer se encontraba realizando una maniobra para estacionar cuando, presuntamente, confundió el pedal del freno con el acelerador, provocando que el vehículo avanzara hasta caer a la piscina.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas.

Ante la situación, organismos de socorro acudieron al lugar y coordinaron las labores necesarias para retirar la camioneta del interior de la piscina.

El hecho generó sorpresa entre los residentes del conjunto, debido a lo inusual del accidente.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *