Con la presencia del Presidente Abinader, el Ministerio de Agricultura anuncia la celebración del Día Nacional del Agricultor

0
432

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este sábado en Moca, el Dia Nacional del Agricultor.

El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura, pautado para este sábado 20 de mayo, a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, provincia Espaillat.

En esta ocasión, el Ministerio de Agricultura presentará los resultados de sus ejecutorias y de las demás instituciones que conforman el Gabinete Agropecuario, así como las inversiones del gobierno en pos de asegurar el abastecimiento de los productos alimenticios en los mercados de todo el país.

El ministro Limber Cruz, anfitrión de la celebración, destacó que el presidente Luis Abinader continuará ofreciendo el respaldo que desde el inicio de su mandato ha otorgado al sector agropecuario, con la entrega ese día de 60 tractores, para proseguir con el programa de arado y preparación gratuita de tierra, y entrega de semillas.

Los asistentes a esta actividad podrán ser testigos de primera línea, de la exhibición, a través de stands, de los logros de las diferentes regionales del Ministerio de Agricultura y sus dependencias: Inespre, IAD, Banco Agrícola, Codopesca, Indocafe, Conaleche, Intabaco, etc., quienes presentarán a toda la nación el potencial provincial del campo dominicano y su producción, gracias a las iniciativas del gobierno del presidente Abinader, en momentos en que todo el planeta padece las consecuencias de la crisis mundial y post pandemia.

En este evento se espera la presencia de personalidades de todo el país, empresarios, exportadores, productores agrícolas y pecuarios, e invitados especiales y funcionarios del ´gobierno.

ver video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí