Comerciante mata presunto delincuente intentó atracarlo en La Romana

0
421

Arma con la que el comerciante ultimó el presunto delincuente

Un presunto antisocial fue ultimado por un comerciante, cuando este a bordo de un motor con un acompañante intentaron realizar un atraco en su negocio, ayer martes en La Romana.

El presunto delincuente respondía al nombre de YOLDANIS JOSE MEJIA DE LA ROSA (A) YORBI de 20 años,yresidía en la calle Centro Comunal del  municipio Villa  Hermosa de la citada provincia.

De la Rosa Mejia falleció mientras recibía atenciones medica en  el Hospital  Dr. Arístides Fiallo Cabral, a causa de heridas por arma de fuego en la región frontalparietal izquierdo, según el médico legista actuante.

El malhechor fue herido por el comerciante Robert Feliciano Sánchez, con un revólver marca  S&W,  serie AYH1526,  con su licencia de deporte y tenencia  de armas vigente.

Trasciende que el occiso junto a un  talPANAL, se presentaron a bordo de  una motocicleta armados de un arma blanca tipo cuchillo al colmado  De Mota Desayuno y Cena,  propiedad de Sánchez, quienes  intentaron atracarlo, y este le fue encima a los malhechores con el arma le realizó un disparo, ocasionándole la  herida que le produjo la muerte.

 Al fallecidose le ocupo una arma blanca tipo puñal  de aproximadamente 15 pulgadas.

El cadáver “YORBI” fue enviado a al INACIF de San Pedro Macorís, para la autopsia correspondiente.

El caso está siendo investir las autoridades.

 

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí