Colombia inaugura feria de turismo con República Dominicana como país invitado

0
430

El presidente Gustavo Petro encabezó el acto de apertura

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, encabezó este miércoles el acto de apertura de la versión 42 de la Vitrina de Turismo Internacional Anato 2023, enla cual República Dominicana participa como país invitado de honor.

El evento, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, se desarrolla en el pabellón GS 17 del recinto ferial Corferias en Bogotá, y se extenderá hasta el viernes 24 de este mes.

Tras la apertura a cargo del mandatario colombiano, el ministro de Turismo, David Collado, inauguró la participación dominicana en la feria.

El corte de la cinta del estand en el evento fue realizado por Collado, en compañía del ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña.

También participaron empresarios santiagueros y una delegación del Clúster Turístico de Santiago, cuya ciudad es promovida en Anato como destino.

Infografía
Gustavo Petro, presidente de Colombia, saluda al ministro de Turismo dominicano, David Collado. (FUENTE EXTERNA)

El empresario dominicano Manuel Estrella destacó que la Ciudad Corazón es un centro económico, cultural y académico. Además, valoró las bondades naturales que tiene la provincia.

Invitó a a los representantes de los distintos sectores a trabajar de manera conjunta para el desarrollo turístico de la ciudad. Expandir imagen

Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de Santiago, ponderó los aportes de David Collado al desarrollo de Santiago como destino.

FUENTE: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí