Cerrador dominicano Félix Bautista asusta con recta a 102 millas

0
542

El cerrador dominicano de los Orioles de Baltimore, Félix Bautista, tiene como una de sus mejores cualidades la gran velocidad de su brazo con un rango de 96 a 100 millas, pero el pasado jueves mostró una potente recta a 102 millas ante los Chicago White Sox.

Los Orioles de Baltimore ganaban 6-3 en la parte baja de la novena entrada a ley de un out para sellar la victoria, el venezolano Elvis Andrus estaba en la caja de bateo con el objetivo de hacerle daño a Félix Bautista. Andrus falló en la misión, el cerrador dominicano salió sin problemas.

Bautista debutó en el 2022 en las Mayores. Desde entonces, el cerrador dominicano es el dueño de las ultimas entradas de los Orioles de Baltimore cuando el juego aún está en pelea. Pero nunca antes mostró una recta de más de 100 millas, siendo los White Sox de Chicago los que sufrieron las consecuencias.

Bautista de 27 anos, suma ERA de 1.26 en 6.2 entradas con 15 ponches y un total de 5 salvamentos en 7 apariciones este 2023. Sin duda se consolida como uno de los relevistas mas dominantes de su división en su corto tiempo en las Grandes Ligas.

FUENTE:CDN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí