CDP y SNTP juramenta nueva directiva en La Altagracia

0
216

Momento de la juramentación

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional debTrabajadores de la Prensa (SNTP), juramentó su nueva directiva en La Altagracia, ayer sábado.

La nueva directiva del CDP Seccional La Altagracia está integrada por los periodistas; Mayerlin Martínez como Secretaria General; Neftalí Rijo, secretario de Organización; Baldy Cabrera, secretario de Educación y Cultura; Virgilio Cedeño, encargado de Finanzas; Abigail Baez, encargado de Prensa y Comunicación, y por las vocales; Vikihara Mercedes y Rosanna Jiménez.

Mientras que la nueva directiva del SNTP esta compuesta por; Eladio Guerrero como sectetario general; Rafael Gil Lappost, secretario de Organización; Rosy Guerrero, encargada de comunicación; Francisco Billa Rijo, encargado de actas y correspondencia; Cecilio Reyes, tesorero, entre otros.

La juramentación de la nueva directiva del CDP en La Altagracia estuvo a Cargo del presidente del gremio a nivel nacional Aurelio Heriquez, mientras que los directivos del SNTP fueron juramentados por su presinte José Beato.

En la actividad ,los secretarios salientes de los citados gremios rindieron cuentas de sus períodos de gestión, donde detallaron los trabajos realizados a favor de los comunicadores y periodistas.

Asimismo, los recién juramentados representantes del CDP y SNTP presentaron su plan de gestión para los próximos dos años.

En el evento, el SNTP le entregó un pergamino de reconocimiento al periodista Virgilio Cedeño, por su entrega, dedicación y buen desempeño en su función como encargado de finanzas de ambos gremios.

Además, el periodista Livio Mariano Cedeño entregó varios tomos de libros de su autoría a los nuevos secretarios generales entrantes.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí