Caso Medusa: Juez otorga 20 días para reposición de plazo a defensa de imputados y aplaza juicio para 28 de abril

0
357
Santo Domingo, RD..- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez, otorgó la madrugada de este sábado 20 días para la reposición de plazo a los abogados del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el resto de imputados en el caso Medusa.

Además, el juez otorgó otros dos días al Ministerio Público para entregar y depositar constancia de lo que hizo a las defensa de los imputados, de las personas jurídicas sometidas en el proceso y de los terceros civilmente demandados.

Asimismo, Martínez aplazó la audiencia para el próximo 28 de abril a las 9:00 de la mañana.

El juicio concluyó a las 2:30 de la madrugada.

La defensa de los imputados y de las empresas civilmente demandadas por el Estado solicitó al juez el aplazamiento de la audiencia para la reposición de plazo.

Estas últimas  alegaron que tiene que organizar sus medios de defensa y hacer los reparos correspondientes a la ampliación de querella promovida por el Estado dominicano.

De su lado, la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, había expresado que no se oponía a la reposición de plazo planteado por la empresas civilmente demandadas, pero si se oponía al pedimento de la defensa en ese sentido.

FUENTE: Llstin DIario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí