Camacho: “No hay una cosa más poderosa que la verdad cuando le llega su tiempo”

0
82

El procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, dijo este sábado que no hay nada más poderoso que la verdad cuando le llega su tiempo.

A través de su cuenta de twitter, Camacho citó una frase de Nietzsche, referente a que una gran verdad quiere ser criticada y no idolatrada.

El fiscal emitió estas declaraciones en medio de dimes y diretes que involucra al juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, quien es investigado por la Pepca debido a que no falló a su favor cuando dictó auto de no ha lugar a los imputados de la venta irregular del sector Los Tres Brazos, con lo que los liberó de ir a juicio.

Camacho respondió  al juez Juan Francisco Rodríguez Consoró quien arremetió contra el Ministerio Público por la investigación, y dijo que en el país “ya no hay intocables”.

Ante lo dicho por el magistrado de que lo investigan por desfavorecer al Ministerio Público con uno de sus fallos, Camacho indicó que la pesquisa en su contra inició en la Inspectoría del Poder Judicial, que luego los apoderó del proceso al encontrar infracciones penales.

“Esa su investigación empezó en el ámbito disciplinario y ha sido la Inspectoría del Poder Judicial que, al avanzar su investigación, ha encontrado indicios que dan razón paga abrir una investigación penal y correctamente lo ha enviado hacia el Ministerio Público y nosotros estamos haciendo lo que le ley nos manda a hacer”, manifestó.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí