Baldomero Jiménez considera “Cholitin” no ha cumplido ni un 40 por ciento de lo que prometió

0
469

Baldomero Jiménez

El abogado y expresidente del PRSC en La Altagracia,y actual dirigente del PLD, Baldomero Jimenez, detalló que el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin),  para unos ha cumplido con sus promesas  y para otros no, “yo que trabajé con él y que lo di todo, para que resultara electo, entiendo que no ha cumplido ni un 40 por ciento de lo que prometió”.

El también catedrático universitario detalló que cuando presentó su plan de desarrollo municipal,  pensó que si se cumplía lo prometido, se iba a un Higüey moderno como querían  todos los ciudadanos.

Jiménez declaró que “Cholitin prometió que aquí habrían semáforos con energía solar y lámparas en barrios y comunidades bajo un acuerdo con la embajada china, todo eso se ha quedado y a esta altura de juego no he visto que han colocado un solo semáforo, y el centro de la ciudad en horas pico es caótico”.

Baldomero Jiménez, quien además es especialista en derecho laboral y seguridad social, se cuestionó si es tan difícil para la alcaldía de Higüey poner semáforos en las vías más congestionadas que tiene la ciudad.

“Que no venga a decir(el alcalde), que es responsabilidad del INTRANT o de la Digesett, porque es la alcaldía que debe agarrar el toro por los cuernos y poner el orden”, enfatizó.

Dijo que espera que en los 10 meses que le quedan de Gestion, todavía está a tiempo de hacer algo, pero dijo  que duda, porque si en 3 años no ha hecho nada menos lo hará en 10 meses.

Baldomero Jiménez ofreció estas declaraciones en una entrevista realizada recientemente en el programa El Gran Encuentro.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí