Ayuntamiento de Verón Punta Cana realiza «Caminata por la Vida» para crear conciencia sobre el cáncer

0
291

El Ayuntamiento de Verón Punta Cana realizó este sábado la tradicional «Caminata por la Vida» desde Pueblo Bávaro hasta el Ayuntamiento de Verón Punta Cana tratando de crear conciencia sobre la enfermedad del cáncer.

La «Caminata por la Vida» es un evento anual que tiene como objetivo concienciar sobre el cáncer y promover la importancia de la prevención y el apoyo a quienes padecen esta enfermedad.

La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Verón Punta Cana y por un grupo de voluntarios comprometidos, donde todos los presentes vivieron un momento de unión y solidaridad en la lucha contra el cáncer.

Los participantes llevaban simbología alegórica en apoyo a la prevención del cáncer, camisetas, sombrillas, gorras y otros detalles color rosado que identifica la causa.

La caminata también incluyó discursos de expertos en la salud, donde se resaltó la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos de calidad, así como el apoyo continuo a los pacientes y sus familias.

En este evento, estuvo presente el alcalde Ramón Ramirez «Manolito», junto a su esposa Wendy Gomez, la vice alcaldesa Angela Rivera, Maria Verón, los candidatos a regidores o vocales : Wagner Encarnacion, Katy Molina, Milta Herrera, Abrahan de la Rosa, Antonio Corporan, Pedro Eddy Samboy, entre otros…

La «Caminata por la Vida» se ha convertido en una tradición y seguirá desempeñando un papel vital en la lucha contra el cáncer. Agradecemos a todos los participantes y voluntarios que hicieron posible este evento.

 

FUENTE:Canal de la mona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí