Apresan hombre ultimó su pareja en Santiago

0
522

El reporte indica que tras llegar los agentes actuantes al lugar del hecho, Rosario Camacho intento quitarse la vida ahorcándose.

Santiago.- Agentes policiales del Departamento de Homicidios, capturaron un hombre después de haber ultimado a su pareja sentimental, en un hecho registrado ayer en el sector Los Prados, Santiago.

El prevenido es José Antonio Rosario Camacho, alias Tony, de 52 años, quien ultimó a su concubina Yohanny Altagracia Rodríguez Gúzman, apodada Pigua, de 46, residente en el referido sector.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo cuando Camacho se encontraba ingiriendo sustancias ilícitas y alcohol en su residencia, llegando Rodríguez Gúzman, quien visitaba a su familia, originándose una acalorada discusión entre ambos, por supuesto celos, ocasionándole un golpe contuso en la cabeza con un tubo que le produjo el deceso.

El reporte indica además, que tras llegar los agentes actuantes al lugar del hecho, Rosario Camacho intento quitarse la vida ahorcándose, atando a su cuello una soga de cabuya, no logrando su objetivo, siendo posteriormente arrestado.

El detenido se encuentra bajo custodia policial, para ser enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.

 

FUENTE:Noticias SIN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí