Apresan con 33 paquetes de presunta cocaína a un hombre y una mujer en Bávaro

0
647

En un operativo realizado en la provincia La Altagracia, el Cuerpo de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a dos personas y confiscaron 33 paquetes sospechosos de cocaína, con un peso aproximado de 33,000 gramos.

Los miembros del CIUTRAN detuvieron al conductor de un vehículo que intentó sobornar a un militar durante un chequeo en la carretera de Bávaro.

Después de inspeccionar el vehículo, un Hyundai Sonata con la placa A985496, encontraron los paquetes en la parte trasera.

Un hombre y una mujer fueron arrestados en el operativo y serán presentados ante el Ministerio Público de la jurisdicción de Atención Permanente de La Altagracia.

Las autoridades también incautaron 18,000 pesos dominicanos, un teléfono celular, documentos personales y otras pruebas.

FUENTE: Bavaro Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí