Apresan a dos personas vinculadas a decomiso de 120 paquetes de cocaína

0
280

A principios del mes de febrero los agentes antinarcóticos realizaron un operativo donde localizaron un vehículo en cuyo interior se ocupó la cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron apresadas dos personas con relación al decomiso de 120 paquetes de cocaína en el municipio de Juan DolioSan Pedro de Macorís.

Se trata de Luigui Funiel Solano, quien fue arrestado en el sector los Guandules del residencial Villa Cesarina y Yanilka Funiel Solano, detenida en la calle Jacobo Majluta, de acuerdo con un comunicado emitido por la entidad.

Se destacó que ambos fueron apresados atendiendo a una orden de arresto (00212-2023), emitida por la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, acusados de violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD precisó que a principios del mes de febrero, los agentes antinarcóticos realizaron un operativo de vigilancia en la zona costera del municipio de Juan Dolio, donde localizaron un vehículo en cuyo interior se ocuparon seis sacos, conteniendo 120 paquetes de cocaína.

“Ambos detenidos ya están en poder de las autoridades correspondientes de San Pedro de Macorís, para conocerles medidas de coerción en las próximas horas”, se indicó.

FUENTE: Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí