Aplazan conocimiento medida a implicados en muerte de joven en Bávaro

0
451

Occiso Rafael Heredia Ventura

La Oficina del Juzgado de Atención Permanente informó a este medio que fue aplazada para el próximo viernes 11 la audiencia para el conocimiento de medida de coerción contra de  seis  detenidos implicados en la muerte del joven Rafael Heredia Ventura (Rafelito).

El aplazamiento en contra de RAIMUNDO GIL PACHE, (a) CONDORITO, JADIER CASTRO, (a) LA FLAUTA, RIKI NELKI FELIPE ALVAREZ, alias “El Muerto”, PAPI JORDAN, JOSE ARIEL ISABEL PADILLA,CHIMBALA y FREYMIL NOVAL DE LA ROSA, RAYDEL,  se debe para que la defensa pueda recopilar presupuesto de arraigo.

El presupuesto de arraigo son los elementos de soporte que debe un imputad,  para obtener su libertad.

Por el hecho hecho aún continúa prófugo alias BIBIJOA.

Los detenidos, alegadamente asesinaron a  Heredia Ventura de 24 años el pasado  miércoles, en el Hoyo de Friusa, Bávaro, del distrito municipal Veron Punta Cana,, supuestamente por sostener una riña armados de arma blanca, frente al Hotel La Pasión del Hoyo de Friusa, con el hoy occiso, RAFAEL HEREDIA VENTURA, y su  hermano EDWIN VENTURA VENTURA, de 22 años, residentes en el citado barrio.

En la riña “Condorito”, resultó con  amputación parcial del dedo índice de la mano izquierda y el quinto dedo de la mano derecha.

También, el hermano del occiso resultó con trauma contuso cortante en la región occipital según Diagnostico del centro de salud donde fueron atendidos.

Trasciende que Raymundo Gil Pache “Condorito”  acompañado de los ya mencionados penetraron la vivienda del fallecido,  donde Jadier Castro “La Flauta”abrió la puerta y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Rafael Heredia Ventura, según las autoridades.

Heredia falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico Punta Cana por herida múltiple con arma blanca en el craneo lo que le pasó o dijo un shock hemorrágico.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí