Algunos lugares mágicos con las luces de la Navidad que podrás disfrutar con DiDi

0
447

DiDi te acompaña a varios lugares de Santo Domingo como son Villa Navidad, la Plaza España y los centros comerciales Ágora Mall y Megacentro para que vivas la emoción de las luces navideñas.

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo y otras como Santiago de los Caballeros se visten de luces, decoraciones y atractivos árboles navideños que son la cita obligada para grandes y chicos durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

Para que no te pierdas la oportunidad de vivir esta mágica experiencia junto a los tuyos, DiDi es una opción tecnológica asequible y segura para desplazarse por la ciudad y contemplar la hermosa decoración navideña, permitiéndote recorrer la Villa Navidad en el entorno del Centro Olímpico o al tradicional arbolito navideño de la Plaza España o un centro comercial como Ágora o Megacentro, a través de una de las promesas atractivas para los usuarios.

Toma nota de los increíbles lugares que puedes visitar en este tour por la ciudad para disfrutar y vivir de cerca las decoraciones navideñas.
• En Santo Domingo, por ejemplo, también podrán desplazarse desde su hogar, oficina o cualquier localidad hasta las emblemáticas decoraciones navideñas del entorno del Banco Central, así como a las de Megacentro o Sambil, que están abiertas al público para que puedan irlas a apreciar.

• También en Santiago de los Caballeros, los usuarios pasajeros podrán realizar rutas de visitas al monumento o las plazas comerciales ambientadas con las luces de Navidad, como Colinas Mall, Bella Terra Mall, entre otros. Con solo planificar o solicitar tu viaje en la app de movilidad de DiDi te podrás desplazar a estos lugares con atractivos descuentos.

“Queremos que los dominicanos puedan hacer de estas fiestas navideñas una experiencia distinta, realizando un tour por varios de los lugares emblemáticos que tienen el colorido de la Navidad con decoraciones, luces y árboles encendidos” expresó Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica. “Desde DiDi, ratificamos nuestro compromiso con República Dominicana y nos enorgullece ser parte de la magia de las festividades navideñas, facilitando a nuestros usuarios la oportunidad de explorar y disfrutar de los encantadores lugares iluminados de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros”.

Al elegir DiDi, los usuarios no solo se benefician de tarifas atractivas, sino que también cuentan con diversas funciones de asistencia en seguridad, alianzas con patrullas de reacción, formación y protocolos orientados a la prevención, mitigación y atención oportuna de incidentes de seguridad. Actualmente, cuenta con un robusto esquema con más de 20 funciones de asistencia en seguridad y diferentes modelos de inteligencia artificial que han permitido que el 99.9% de las solicitudes de viajes conectados utilizando la app DiDi finalicen sin incidentes reportados.

Este diciembre, únete a DiDi para vivir la temporada navideña de una manera única. Explora destinos mágicos y experimenta la conveniencia, seguridad y ahorro que solo DiDi puede ofrecer mientras evitas las preocupaciones de encontrar estacionamiento. “¡Lo bueno es que hay DiDi para todos! Agradecemos de manera especial a todos los usuarios que confiaron en nosotros en este 2023 y el próximo año continuaremos con nuestro compromiso de llevar lo mejor de la tecnología a cada uno de ustedes” concluyó Ordoñez.
Acerca de DiDi

DiDi es la plataforma tecnológica líder en movilidad que ofrece una amplia gama de servicios por aplicación, con presencia en América Latina, Asia Pacífico, África y otros mercados globales. Actualmente en Latinoamérica los servicios que DiDi brinda a las comunidades van desde conexión a viajes compartidos y otras soluciones de movilidad como taxis y motocicletas, entrega de alimentos y artículos de restaurantes y tiendas locales, además de proveer una forma sencilla de realizar pagos y obtener préstamos personales seguros.

A través de la conexión a su plataforma ofrece a conductores y repartidores oportunidades de independencia y ganancias flexibles. Además de estar comprometida a resolver los desafíos de transporte y cuidado al medio ambiente mediante innovación, combinando la tecnología con el factor humano. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para sus usuarios, mayor valor social mediante la construcción de un ecosistema integral de transporte, soluciones de servicios locales y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://dominicana.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: X: dididominicana, Instagram: dididominicana, y YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí